Noticias

 


Asesoría Jurídica

Plan de Pensiones

Asistencia Sanitaria .Antares

Organizaciones Provinciales

Inicio de sesión de usuario

Distribuir

Prejubilados

T-GESTIONA. Deficiencias en su atención.

Con motivo de las deficiencias que estan sufriendo el personal jubilado, prejubilado y desvinculado desde que es atendido por la empresa T-Gestiona , adjunto publicamos la carta dirigida a la Dirección de Gestión de Empleo .

Novedades Prejubilados.

Consulta nuestro informe y asesórate.
1. Servicio militar obligatorio y prestaciones de la seguridad social.
2. Coeficientes reductores de la pensión de jubilación para prejubilados con convenio colectivo.....y más puntos

Novedades en la regulación del Convenio Especial de la Seguridad Social

La Orden TAS/2865/2003 de 13 ce octubre, modificada por la Orden TAS/819/2004 de 12 de marzo, ha introducido cambios en la regulación del Convenio Especial con la Seguridad Social.

Escritos a RRHH. Reivindicaciones sobre Desvinculación y Prejubilación.

Desde UTS, hemos exigido a la Dirección, mediante los oportunos escritos, que asuma el coste del Convenio Especial con la S.S. hasta la edad de Jubilación y el anticipo del rescate del Seguro de Supervivencia a partir de los 60 años.

SUBSIDIO DE DESEMPLEO: Siguen cerrándose las puertas

Recientemente hemos tenido conocimiento de la primera sentencia del Tribunal Supremo sobre el derecho al SUBSIDIO DE DESEMPLEO PARA MAYORES DE 52 AÑOS de un compañero desvinculado de Telefónica con el ERE 2003-2007.

Pensión de Jubilación.(25-02-2008)

La mayoría de los trabajadores nos jubilamos cuando cumplimos la edad mínima para hacerlo, sin analizar si nos interesa, o no, atrasar nuestra jubilación uno o dos años.

JUBILACIÓN ANTICIPADA:POR FIN, UNA MEJORA PARA LOS ACOGIDOS AL BOLETÍN 1515

Este pasado 22 de noviembre se aprobó el texto definitivo de la Ley de medidas en materia de Seguridad Social, que contempla, entre otras cuestiones, una modificación en las condiciones de acceso a la jubilación anticipada para determinados colectivos.

IRPF en caso de devolución del subsidio de desempleo

Son muchos los compañeros desvinculados que han tenido que devolver las cantidades percibidas en concepto de SUBSIDIO DE DESEMPLEO PARA MAYORES DE 52 AÑOS. Nuestro sindicato advierte que, en este caso, hay que pasar cuentas con Hacienda teniendo en cuenta lo siguiente:

Subsidio de desempleo y rescate del Plan de Pensiones

Tras las múltiples consultas recibidas en nuestra sección sindical por parte de personal desvinculado que está llegando a los 60 años de edad, que siguen percibiendo el subsidio de desempleo y que pueden optar a rescatar los derechos consolidados en su Plan de Pensiones,

Negociación Convenio-ERE 2011-2013

Comité Intercentros

Calendarios

Participa

 


La Bolsa

Conecta con el Sindicato