Noticias

 


Asesoría Jurídica

Plan de Pensiones

Asistencia Sanitaria .Antares

Organizaciones Provinciales

Inicio de sesión de usuario

Distribuir

Comisión Central de Formación (25-02-2014)

El pasado martes, 25 de febrero, se reunió la Comisión Central de Formación. Tras firmarse el acta de la reunión anterior, la empresa ha hecho un resumen de los indicadores de formación del año 2013, obteniéndose, en términos globales, un 8,37 en calidad con un absentismo del 1,05%.

Se han realizado casi 765.000 horas de formación, de las cuales más de 600.000 han sido presenciales, con una media de casi 35 horas por empleado (115% del objetivo), habiéndose incidido especialmente en la formación asociada al proyecto de transformación, al despliegue de nuevas tecnologías y la internalización de actividades.

Informa asimismo de la formación de libre elección (140.000 horas) y de la utilización del Aula virtual (con unos 100 alumnos por aula)

La empresa vuelve a recordar la importancia de realizar los cursos formación, destacando la existencia de un número significativo de trabajadores que no han realizado formación a pesar de haber sido citados varias veces.

Informa asimismo sobre la negociación con una consultoría externa para realizar la formación de los cursos de PRL y que en breve va a poner a disposición de los trabajadores un nuevo catálogo de hoteles concertados.

Finalmente la representación de los trabajadores denuncia las presiones que existen en algunas provincias para que algunos profesores colaboradores no realicen cursos de otras áreas, alegando necesidades de servicio.


Negociación Convenio-ERE 2011-2013

Comité Intercentros

Calendarios

Participa

 


La Bolsa

Conecta con el Sindicato