Noticias

 


Asesoría Jurídica

Plan de Pensiones

Asistencia Sanitaria .Antares

Organizaciones Provinciales

Inicio de sesión de usuario

Distribuir

Pleno del Comité Intercentros (29-01-2014)

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

El Pleno Ordinario del Comité Intercentros correspondiente al mes de Enero se ha celebrado el pasado día 29. Como tema primero: El acta, esta vez hemos votado a favor, ya que la redacción del acta  refleja totalmente nuestras intervenciones. El resultado de la votación ha sido:

10 a favor STC-UTS, CCOO y UGT, 3 en contra Cobas-Ast-CGT.

Sobre el punto de informes de las comisiones de trabajo, de las reuniones ya celebradas, tenéis dichos informes en http://www.sindicalstc-uts.es/ en el CI se informó de la única comisiones de trabajo que se ha realizado desde el ultimo Comité Intercentros ha sido la del día 19 de Diciembre sobre Clasificación Profesional en la cual no se llegaron a ningún acuerdo al no aceptar la empresa las peticiones de la representación social.

 

Seguro de sueldo, se le ha entregado, por parte de Telefónica, la documentación solicitada por la empresa adjudicataria ganadora (CPPS) para realizar su trabajo .

 

Fondos Sociales se vota con el mismo resultado para todas ellas, la integración con Telefónica Móviles; tras un intenso debate se llegó a la siguiente votación:

8 favor (UGT, CCOO), 5 en contra (STC-UTS, Cobas-AST, CGT).

Nuestro voto en contra ha sido debido a que estamos de acuerdo de empezar alguna vez la integración con el personal de Móviles, ya que esto se hará realidad antes o después,     STC-UTS seguimos sin estar de acuerdo con el reparto de los fondos destinados a las diferentes partidas ya que se deberían destinar más dinero a la parte social de dichos fondos.

También se votado de nuevo la ampliación y modificación de los fondos sociales, planes de ayuda de estudios, camping, casas rurales, albergues y caravanas 2014 con el siguiente resultado:

8 favor (UGT, CCOO), 5 en contra (STC-UTS, Cobas-AST, CGT).

La siguiente votación ha sido la aprobación del plan de vacaciones para los hijos e empleados 2014 con los votos favorables de STC-UTS, CCOO y UGT.

 

Sustitución de un miembro de la Comisión de Control del Plan de Pensiones hemos votado en contra ya que es una petición histórica de nuestro sindicato STC-UTS que se deben de realizar elecciones libres a dicha Comisión de Control y que los integrantes del plan voten a quien ellos realmente quieran y no los elegidos por algunos sindicatos mayoritarios. El resultado de dicha votación ha sido:

8 votos a favor (CCOO,UGT) y 5 en contra (STC-UTS, Cobas, Ast, CGT)

En el punto de varios se han entregado varias propuestas que no se han llegado a tratar.


Negociación Convenio-ERE 2011-2013

Comité Intercentros

Calendarios

Participa

 


La Bolsa

Conecta con el Sindicato